Deja tus ollas como nuevos con trucos caseros. - Princesas Saltar al contenido

Deja tus ollas como nuevos con trucos caseros.

septiembre 13, 2019

Debido a su alta calidad, a veces sucede que debido al descuido, a veces no tenemos el tiempo necesario o por diferentes razones, nuestras ollas no están en las mejores condiciones y hay alimentos que son difíciles de eliminar en el lavado. A medida que pasa el tiempo, se suman a ollas y sartenes o situaciones en las que nuestras ollas parecen haber librado una ardua batalla con la estufa o la estufa.

LOS PONEMOS COMO NUESTROS NUEVOS POTES:
Un consejo con el que no hay pérdida al limpiar las macetas es dejarlas en remojo en el fregadero, esto ayudará a que el desperdicio de alimentos tanto dentro como fuera se mantenga en un estado que pueda eliminarse más fácilmente.

Esta técnica casera también funciona cuando se trata de ollas quemadas. Deje las ollas quemadas o sucias en remojo durante cuatro a 5 horas, verá cómo será más fácil comenzar a limpiarlas.

Calentar agua con limón en ellas: ollas

Si el recurso anterior no funciona, otra recomendación no es solo poner agua en las ollas, sino también agregar un poco de jugo de limón y llevarlos a la estufa durante unos 20 minutos. Al hacer esto, lo que se quemó en sus ollas será más fácil de eliminar, además, al hervir el agua con limón, evitará que el olor de estos permanezca en ellos durante mucho tiempo.

Usar vinagre y bicarbonato de sodio es uno de los más importantes:
Aunque los pasos anteriores son extremadamente efectivos en la limpieza de macetas, a veces hay pisos más caprichosos al eliminar la suciedad.
Para estos casos, mezclar dos tazas de agua, una taza de vinagre y tres cucharadas de bicarbonato de sodio y hervir la olla durante 4 minutos es la mejor opción.
Este método de limpieza es extremadamente efectivo para limpiar ollas de acero inoxidable. También puede agregar la mezcla por todo el exterior para eliminar el fondo.
Tenga en cuenta que para este método de limpieza, cocine a fuego lento la estufa o estufa y retire suavemente la grasa con la ayuda de una espátula.
Limón para evitar arañazos en macetas

Cuando las ollas antiadherentes se rayan, ya no se pueden usar de la misma manera, por lo que se deben evitar a toda costa los rasguños. Esto se vuelve difícil cuando se queman alimentos en ellos, por lo que limpiar ollas quemadas de este tipo, nada mejor que usar jugo de limón.

Exprima 4 limones en sus ollas antiadherentes, hierva a fuego medio durante unos minutos y deje reposar durante la noche. Al día siguiente verás lo fácil que será eliminar la suciedad y los restos de comida de tus hombres de agua con una esponja suave.