Formas de eliminar los puntos negros de la cara - Princesas Saltar al contenido

Formas de eliminar los puntos negros de la cara

septiembre 13, 2019

El gran dilema que muchos jóvenes tienen que enfrentar son los puntos negros y las espinillas, que aparecen principalmente en la cara. Un problema estético por el cual a veces deben soportar las burlas de sus amigos, ya sea en los centros de estudio o en el trabajo. Aquí compartimos algunas formas de combatir los puntos negros y las espinillas a través de recetas caseras.

¿CÓMO SE ORIGINAN LOS PUNTOS NEGROS Y LOS PARPADEOS?
Estos se forman debido a la acumulación de grasa, piel muerta, suciedad y bacterias en los folículos capilares, que quedan atrapados debajo de la superficie de la piel.

Frente a esto, le decimos que existen métodos simples para eliminarlos y poner fin a ese problema que durante mucho tiempo lo ha llevado a pasar por momentos incómodos.

Eliminar los puntos negros de la cara
Jugo de limon
Exprime un poco de limón y vierte el jugo en un vaso. Luego mezclar con aceite de almendras y glicerina. Aplique esta loción en su cara todos los días, hasta que vea que ya no hay más acné.

Tratamiento de miel y canela
Mezcle cuatro cucharaditas de miel con un polvo de canela, revuelva para formar una pasta y aplíquela en lugares específicos donde se encuentran las manchas negras. No retire durante unos 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Para mejores resultados, repita el procedimiento durante dos semanas.

Claras de huevo
Batir las claras de huevo. Asegúrese de no pasar una gota de yema. Luego frota la piel de tu cara con los dedos. Luego cubra con un papel higiénico como una máscara. Luego mantenga esa posición hasta que la máscara se seque, verá nuevamente cómo se convierte en un material duro. Cuando lo quites, el acné definitivamente permanecerá en papel seco. Para terminar solo tendrás que lavarte la cara.