Tomate y azúcar para rejuvenecer tu piel - Princesas Saltar al contenido

Tomate y azúcar para rejuvenecer tu piel

septiembre 13, 2019

El tomate es un astringente natural que limpia la piel y el azúcar trabaja para exfoliar. ¿Quieres saber cómo hacer esta máscara? Como el acné es un tormento que continúa visitándonos de vez en cuando a pesar de que ya hemos pasado la adolescencia, están allí presentando los granos de odio cuando el período o cuando en verano la piel es muy grasa. Aquí hay una solución fácil de hacer.

El tomate es muy eficiente para combatir tales problemas y eliminar los poros dilatados, tenga en cuenta que es rico en vitaminas A y C, y en minerales como hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Todos estos ingredientes se utilizan para nutrir la piel y pueden ser la mayoría de las máscaras que se venden en farmacias o centros de cosmetología.

Un detalle adicional es que el tomate es un astringente natural que ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel, el tono y todo nuestro pH.

Para hacer esta máscara casera solo necesitas:
un tomate
una sopa de azucar
cuchara de madera
1 cuchillo (para cortar el tomate)
1 Platón (para poner el azúcar)
Vas a tomar el tomate y darle el palillo encima para que puedas agarrarlo cuando lo cortes (puedes ver un video que explica cómo hacerlo).

Después de cortar el tomate tomarás esa pieza y la pasarás a través del azúcar y luego masajearás tu cara en movimientos circulares, actúa la mascarilla durante unos 10 a 15 minutos y abundante con temperatura del agua al medio ambiente.